Smile in society tips

Los Estadounidenses gastan alrededor de 1.4 billones de dólares en procedimientos de blanqueamiento dental al año, sin duda,mucho dinero! Todos sabemos que ir al dentista es caro, pero si estas pensando en conseguir una sonrisa más blanca es muy recomendable que tengas una idea de lo que vas a pagar. Lamentablemente los seguros de gastos médicos no cubren gastos de este tipo ya que son considerados meramente estéticos, asi que ese dinero tendrá que salir de tu bolsa. Exactamente cuanto debemos invertir para realizarnos un blanqueamiento dental?

El precio de un blanqueamiento dental varia ampliamente, influyen muchos factores como la ciudad , el tipo de tratamiento, y el prestigio del consultorio dental. Ademas debes considerar los precios de las consultas y los estudios que el dentista solicite. La media nacional del precio del blanqueamiento dental es de $399 dólares por sesión, toma en cuenta quizás necesites mas de una sesión para conseguir los resultados deseados. En la ciudad de Nueva York el precio de este procedimiento puede costar hasta $1,500 dólares, al igual que en Tennessee y Colorado.
Los blanqueamiento profesionales realizados en un consultorio ofrecen un blanqueamiento increíblemente efectivo y rápido, eliminando manchas y otorgando un color hasta 9 tonos más blanco. El tipo de blanqueamiento es el factor más determinante en cuanto al precio del procedimiento.Los blanqueamiento con Gel de peróxido son los mas utilizados en los consultorios, con la ayuda de la luz LED que activa las moléculas que penetran en el esmalte blanqueando los dientes.
Asi que si ya tomaste la decisión y haz preparado tu bolsillo,lo primero que tienes que hacer es encontrar un Dentista en tu zona, juntos hablaran de las opciones disponibles y cual es la mejor para ti, examinara tus dientes y encias y decidirá si eres candidato a un blanqueamiento.Casi cualquier persona puede someterse a un blanqueamiento profesional, en los casos de personas que tiene carillas de porcelana, coronas o algún otro tipo de material reconstructivo es necesario que sepan que estos materiales no responden a tratamientos de blanqueamiento. Al igual que quienes tienen sensibilidad extrema o problemas de encías, un blanqueamiento puede empeorar la situación.

La comunicación con el Dentista es muy importante, aquí es donde podrás expresar tus dudas e inquietudes y el tono o apariencia al que quieres llegar, tu dentista debe de tener la mejor disposición de ayudarte a lograrlo, asi podrás tener expectativas realistas y más posibilidades de que el resultado sea de tu agrado.Tu dentista documentara el tratamiento con fotografías para que sea mas fácil medir los resultados. Los efectos secundarios son raros y muy poco frecuentes. Si decides hacer esta inversion definitivamente el mejor resultado sera una mayor autoestima y seguridad en ti mismo!

Leave a Reply